SERVIHOSTEL se constituyó en el año 1992 como una empresa de servicios. Con el fin de adaptar la estructura organizativa de la empresa a la legalidad vigente, en 1997 se transformó en una Empresa de Trabajo Temporal. En sus orígenes, nuestra empresa se especializó en personal para hostelería, siendo una de las empresas pioneras en el sector, ofreciendo nuestros servicios a multitud de empresas dentro de nuestro ámbito de actuación y gozando en éste campo de un gran prestigio. VEINTINCO AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN.
Gracias a la estructura organizativa de la que dispone la empresa y a la experiencia que hemos ido acumulando durante todos estos años y, con el objetivo de dar respuesta a numerosas demandas respecto a la ampliación hacia otras líneas de actuación, nos encontramos en condiciones de ampliar nuestros servicios, creando un departamento especializado en el sector industrial.
SPara ello ponemos a su disposición una serie de profesionales de distintas categorías para la realización de las tareas eventuales de su empresa, adaptándonos en cada momento a sus demandas de personal en función de las necesidades de la producción en cada momento.
A los efectos de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes con centros de trabajo ubicados en la provincia de Tarragona, SERVIHOSTEL en el año 1998 solicitó una ampliación de la autorización administrativa, siéndole concedida la correspondiente autorización para poder ceder personal a dicha provincia, abriendo unas nuevas oficinas en la localidad de El Vendrell.
El personal de estructura con el que cuenta nuestra empresa actualmente está compuesto por el siguiente organigrama:
El gerente de nuestra empresa, Joaquim Lorca, que dirige y coordina el equipo de trabajo y el capital humano de SERVIHOSTEL empezó su actividad en el mundo de los servicios de personal de hostelería en el año 1975, al frente de una brigada de camareros, pasando a crear SERVIHOSTEL en 1992.
De manera personal y directa forma continuamente al personal para ser cedido en el sector de la hostelería, gracias a su dilatada experiencia como maitre y como profesor de hostelería. Asimismo, asesora y asiste como maitre en aquellos eventos en los que los clientes de la empresa le requieren, coordinando el personal cedido.